[VIDEO] Mira el deseo de Navidad que Esperanza Gómez le cumplió a este ardiente fan

December 12, 2016 17:06
Pito Fernández es una fiel admirador de Esperanza Gómez y quien se hizo famoso, el año pasado, tras aparecer en las redes sociales confesándole su amor en medio de lágrimas.

La actriz porno respondió ante la angustiante petición del joven costeño y con la promesa de que tan pronto tenga tiempo se podrían encontrar personalmente.“

En este momento he estado viajando y muy ocupadita, pero estoy segura de que el día de mañana, más adelante nos vamos a encontrar personalmente, así que toca seguir teniendo esperanza porque eso es lo último que se pierde”, escribió la paisa.

Pues finalmente el día le llegó al joven y durante la pasada vista a Cartagena se conocieron y Pito agradecido con la bella actriz público varías fotos a su lado.

Esto ocurrió luego que se conociera de un video en el que la actriz aparece como ‘Dios’ la trajo al mundo en el que dejó a punto de un infarto.

Las imágenes muestra a Esperanza desfilando desnuda por una estrecha pasarela en Yopal y ante el manoseo de los fans ella se cae al piso donde protagoniza uno de los videos más escandalosos del 2016.





Te Amooo Amor Platonico #Fans #Number_One #Esperanza_Gomez

Una foto publicada por Pito Fernandez (@pito_fernandez_) el



Noticias similares