Stalin González: Diálogo no da resultados porque el Gobierno no cumple

December 12, 2016 17:06
La mesa de diálogo no ha dado resultados porque el Gobierno nacional no ha cumplido con los acuerdos logrados en la segunda reunión con la oposición venezolana.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por el diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, durante una entrevista en el canal Globovisión.

“Es lamentable lo que está ocurriendo con el diálogo. Creo que es un momento para reivindicar la política, el cual tiene que ser la búsqueda del acuerdo para encontrar un consenso y poder tener resultados”, dijo el legislador.

En este sentido destacó que la MUD ha ido manejando mal el diálogo con el Gobierno, a su juicio, no debió sentarse en la mesa hasta que no cumplieran con las exigencias de la oposición.

“La Mesa ha cometido errores como la reunión en Dominicana, donde la gente se enteró por el Gobierno, por las redes sociales. Aquí hay que ser muy transparente, publicar cuál es la agenda, cuáles son los puntos que lleva la Unidad y que no haya ninguna confusión, y aclarar que el diálogo no ha dado resultados porque el Ejecutivo no quiere cumplir los acuerdos”, comentó.

Por otra parte comentó que la MUD está en un proceso de discusión de una propuesta para cambiar los reglamentos internos.

Noticias similares