Representantes de la MUD cometieron errores en el proceso de diálogo

December 12, 2016 16:55
Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo este viernes que los representantes del partido opositor en la mesa de diálogo cometieron errores desde el inicio del proceso.

“Hay que hacer la autocrítica de que se manejó mal el tema por parte de la unidad. Se deben trabajar cosas y generar confianza en la gente. Quienes asistieron a la mesa cometieron varios errores. Hay que ser muy transparente, hay que decirle a la gente cual es la agenda de la unidad para que no haya ningún tipo de confusión”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Enfatizó en que la oposición se retiró de las reuniones porque el gobierno nacional no cumplió con los compromisos que habían adquirido.

González afirmó que la MUD está en un proceso de trabajo interno en la organización. “Hay varias propuestas. Entre ellas, incluir a los gremios del país. La Unidad se ha convertido en la fuerza de cambio en el país”, agregó.

Aseguró que el próximo 5 de enero elegirán a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional y que Julio Borges será el próximo presidente de la institución.

Noticias similares