Podrían lanzar episodio sobre #LadyCuernos en ‘La Rosa de Guadalupe’

October 19, 2016 06:28
El Deforma no es para tomarse en serio. El sitio publica noticias falsas haciendo sátira y burlándose del acontencer diario, sin embargo, a veces la realidad supera a la ficción.

El Deforma publicó una nota cuyo encabezado rezaba: “Confirman capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ inspirado en el caso de #LadyCoralina”. Esto en referencia al más reciente caso de “lady”, también conocida como #LadyCuernos, donde una mujer fue captada besándose con otro hombre en su despedida de soltera en el Coralina Daylight Club, tras lo cual se canceló su boda.

“La intención de La Rosa de Guadalupe es dar una lección de amor y fe en cada capítulo. En este caso queremos mostrar un caso de infidelidad pero desde otro punto de vista: el de las mujeres”, reza la nota en una cita falsa del productor de la serie, Miguel Ángel Herros.

Sin embargo, unos días después, la nota de broma llegó al creador mismo del programa, Carlos Mercado Orduña, quien “amenazó” con hacer realidad la noticia. “No me provoques Deforma, ¡no me provoques que ya me conoces!”, publicó Orduña en su cuenta de Facebook, donde compartió el link a la nota.

El propio Deforma publicó sobre este hecho, como suele hacer en algunos eventos agregando “increíble pero cierto”, a situaciones que son insólitas para ellos. “Creador de La Rosa de Guadalupe amenaza con filmar capítulo ¡inspirado en El Deforma!”, titularon al artículo.

La publicación Carlos Mercado Orduña recibió comentarios favorables de sus seguidores, a quienes les pareció una buena idea e incluso pidieron poder aparecer en el episodio.

Noticias similares